Estás en Inicio > Quiénes somos > CENP Business School

CENP Business School

Misión:

Acompañar permanentemente a los profesionales en sus procesos de gestión del conocimiento, tanto en la investigación como en la educación, formación e información, y asimismo en la aplicación de ese conocimiento a la estrategia y gestión de excelencia en las empresas e instituciones. Para ello, fomentar las capacidades de liderazgo, de motivación y coordinación de equipos, de relaciones institucionales y de mejora continua del capital humano, con adaptación permanente al cambio a través de la creatividad y la innovación.

Visión:

Una sociedad del conocimiento donde el capital humano e institucional es clave para la competitividad (obtención permanente de valor añadido), la sostenibilidad (funcionamiento congruente con el entorno ambiental, económico y social) y por ende, la excelencia. La formación ejecutiva es indispensable a este respecto, y los profesionales deben contar con el apoyo de una permanente red de soporte (coaching) para el progreso por el conocimiento y la innovación.

El modelo CENP de Formación y Gestión del Conocimiento

Se basa en una consideración simultánea de los aspectos teóricos y prácticos del ejercicio profesional y el acompañamiento continuo al alumno y el profesional en todos los aspectos de su desarrollo, incluso una vez finalizada la formación deseada.

El CENP

Es miembro afiliado a la  Organización Mundial del Turismo (OMT- UNWTO), organismo integrado en Naciones Unidas, y es sede de la Fundación Ulysses, formada por todas aquellas personalidades que han obtenido el premio UNWTO Ulysses por su contribución al conocimiento y las buenas prácticas del turismo a nivel mundial. Es así mismo miembro activo de la Red de Conocimiento de la OMT - UNWTO,  de la Asociación Madrileña de Empresa Familiar ADEFAM, vinculada al Instituto de Empresa Familiar, de la Fundación Destino Madrid, de la Federación Española de Escuelas de Turismo ANESTUR, de la Asociación Mundial para la Formación Profesional Turística AMFORT, de la Unión Iberoamericana de Profesionales del turismo UIPT y de la Asociación Española de Profesionales del Turismo AEPT.