Curso de creación y gestión de un negocio de consultoría y promoción del comercio exterior

La importancia del comercio exterior es muy relevante y necesita de profesionales con formación y experiencia que sepan desarrollar trabajos de asesoramiento y de promoción del comercio exterior. La gran proliferación de asesorías, franquicias y asociaciones existentes en el mercado hace que el mercado no identifique a profesionales con metodología de trabajo, planificación y saber hacer a pesar de sus conocimientos de comercio exterior.

  • 24 horas
  • SEDE :
    Madrid
  • MODALIDAD :
    Presencial
Objetivos :

Dotar de herramientas al profesional del comercio exterior que desea iniciar su propio despacho de consultoría, desarrollar su carrera profesional en el mundo de la consultoría, adquirir metodología, protocolos de internacionalización bajo los criterios de calidad, profesionalidad y productividad marcados por INFEBEX y ACOCEX.

Titulación :

Certificado de aprovechamiento

Perfil del alumno :

Profesional o estudiante con conocimientos técnicos en comercio exterior disponiendo de titulación en: un master de internacionalización o comercio exterior, certificado de profesionalidad, título de ciclo formativo de comercio exterior:

  • Emprendedores que desean constituir una consultoría en comercio exterior.
  • Titulados en comercio exterior que desean aprender la ejecución real de proyectos y planes para las Pymes.
  • Trabajadores de Cámaras de Comercio, Instituciones de apoyo al comercio exterior que deseen adquirir nuevas metodologías en la ejecución de proyectos de internacionalización.
  • Consultores de comercio exterior que deseen trabajar con metodología y documentación propia de INFEBEX. - Asesorías fiscales, laborales y contables que desean ampliar sus servicios de asesoramiento.
Entidades Colaboradoras :

Solicitar información
Volver