IBC, International Business Communication

Este curso ofrece una excelente oportunidad para aquellas personas que estén en posesión de una titulación de diplomado o licenciado, y deseen desarrollar capacidades idiomáticas, de negocios y cross-cultural. Se adquirirá un alto nivel de competencia en la lengua inglesa y habilidades de comunicación. Se explorará el rol del directivo internacional y las herramientas necesarias para desarrollar capacidades de gestión en contextos internacionales e interculturales. También se ampliarán las habilidades de investigación y gestión de proyectos para llevar a cabo un amplio abanico de proyectos de negocio.

  • 9 meses académicos.
  • SEDE :
    Madrid
  • MODALIDAD :
    Presencial
Objetivos :

Al finalizar el curso los estudiantes habrán:

● Adquirido un alto nivel de habilidades comunicativas que les permitirán comunicarse con gran fluidez, propiedad y corrección en contextos internacionales de negocios.

● Desarrollado más extensamente su comprensión y conocimiento de la cultura y sociedad británica.

● Adquirido un conocimiento más firme del concepto de la negociación internacional y la cultura y procedimientos comerciales, así como del rol del idioma en la definición de esa cultura.

● Desarrollado una concienciación crítica de los retos asociados al desarrollo de estrategias para gestionar las operaciones de las empresas cuyas actividades se extienden fuera de las fronteras nacionales.

● Desarrollado una gran variedad de habilidades interpersonales, una crítica conciencia de uno mismo y habilidades para la resolución de problemas, que les preparará para una carrera de dirección en organizaciones lingüística y culturalmente diversas, y para una aprendizaje y desarrollo en un entorno global de negocios en constante evolución.

Perfil del alumno :

Personas que estén en posesión de una titulación de diplomado o licenciado, y deseen desarrollar capacidades idiomáticas, de negocios y cross-cultural.

Solicitar información
Volver