Curso Superior Coaching Ejecutivo

El Coaching es una relación profesional que consiste en acompañar al coachee o a los coachees en un proceso de desarrollo no directivo de la persona, para potenciar sus propias áreas de crecimiento. Es actualmente una de las profesiones con mayor crecimiento entre las nuevas disciplinas del mercado, aunque como metodología cuenta con más de 20 años de inclusión en el mundo empresarial.Vivimos un momento en el que el mercado profesional está en plena transformación, donde viejos patrones están desapareciendo y otros caminos se abren en el nuevo paradigma laboral. Con este curso CENP consigue, no sólo enseñar las técnicas, habilidades y conocimientos relacionados con el Coaching, sino llevar a las personas a la excelencia como futuros coaches en una de las profesiones con más futuro en nuestro país.

  • 155 horas
  • SEDE :
    Madrid
  • MODALIDAD :
    Presencial
Objetivos :
  • Adquirir conocimientos y destrezas que le permitan ser un coach profesional y referentes sociales.
  • Dominar la esencia del coaching a través del conocimiento de sus competencias y su código ético, consiguiendo ser coaches certificados por un título oficial de gran prestigio.
Titulación :
  • Título de Coach Certificado por OCC Internacional (Con este título tienen la posibilidad de ser certificador oficial)
  • Título del Centro Internacional Superior del Desarrollo de la Empresa y del Talento.
Perfil del alumno :

Todos los profesionales que tengan intervención con personas y equipos (Recursos Humanos, educación, deportes, terapeutas, sanidad y organizaciones en desarrollo…), que quieran aprender una nueva metodología y profesión para el desarrollo personal y social.

Aquellas personas que quieran iniciar un nuevo camino profesional, de gran demanda.

Entidades Colaboradoras :

OCC Internacional, organismo sin ánimo de lucro e independiente, nacido para certificar coaches a nivel internacional.

Solicitar información
Volver